icon

Glance Plus

1.7.2 para
Android

5.0

1

Consulta la hora o las notificaciones sin gastar batería

21.2k

Puntúa esta App

+3

Glance Plus es una aplicación fundamentada en una idea muy simple: a menudo nos sacamos el teléfono del bolsillo para consultar la hora o ver si tenemos alguna notificación. Y esto supone un consumo de batería a todas luces innecesario. ¿Cuál es la solución que plantea esta app? Muy fácil, cada vez que el sensor de proximidad detecte que hemos sacado el dispositivo del bolsillo, mostrará una pantalla muy oscura con la hora y nuestras notificaciones. De esta forma no tendremos que pulsar el botón para encender la pantalla y volver a pulsarlo para apagarla.

En las opciones de configuración podremos elegir exactamente qué queremos ver en la pantalla de Glance Plus. Podremos elegir el tamaño de la fuente de letra, si queremos ver la previsión meteorológica o las notificaciones, e incluso la intensidad del brillo de la pantalla (máximo 20%).

Glance Plus es una aplicación muy interesante, que realmente nos permitirá ahorrar tiempo y batería. Al principio quizás nos resulte raro, pero en cuanto nos acostumbremos a su funcionamiento, nos resultará natural NO pulsar el botón de encendido para ver la hora en la pantalla de nuestro dispositivo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

X